Maestrantes:
Canelón Gisel.
Castellano Iván.
Castillo Noe.
González María.
Ramos Isvelia.
Rodríguez Liseth.
Torres Carla.
Torres Migdalia.
PROF. Anthonny Bracho.
Boconoito, Marzo 2015.
La
educación
constituye un sistema
amplio de influencias, necesita de la implicación de todos los factores de la sociedad,
así como, de la responsabilidad
e idoneidad de los docentes
y directivos educacionales en su modo de actuación para poder
alcanzar así el fin y los objetivos
que se aspiran en los diferentes niveles de enseñanza
y contribuir a elevar la cultura
general integral de los niños,
adolescentes
y jóvenes, por ello los docentes deben poseer una sólida preparación científica
y metodológica, que les permita formarlos para la vida, lo que significa
también, orientarlos para su futura profesión con vistas a que sean útiles al
país en que han de vivir.
Es
por ello que en esa labor formativa de los docentes el problema de la
orientación hacia las distintas profesiones y oficios es una tarea entre las de
primer orden a cumplir por la escuela
desde los primeros grados, así como su profundización en la enseñanza
secundaria. La orientación hacia las profesiones aunque es un término antiguo,
tiene extraordinaria vigencia.
FOTOGRAFIA DE LA EXPOSICION
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